TarotOfertas es una web que te ofrece descuentos y ofertas para poder hacer consultas de Tarot con los mejores videntes de España, aunque éstos sean de diferentes gabinetes o servicios de Tarot. Todo ello llamando a un único número y con el mejor servicio y atención para que tu consulta sea todo lo que esperas de ella y al mejor precio.

El precio de las consultas con cualquier tarotista sin usar ningún bono es de 1€ por minuto, o en algunos casos algo más. Si usas la Rueda, puedes conseguir bonos-regalo con descuentos muy importantes e incluso llamadas gratis cada día.

Es muy sencillo, simplemente elije tu tarotista preferido de los que estén disponibles en ese momento y usa la Rueda de la Fortuna para conseguir tu Bono-Descuento. Anota el código que aparecerá al final y haz tu llamada. Cuando la operadora te atienda, sólo has de decir la persona con quien quieres hablar y el código de tu bono-oferta para que se te aplique el descuento que conseguiste.

  1. Elije tu tarotista.
  2. Consigue tu Bono-Oferta y anota su código
  3. Haz tu llamada

Si tu premio es "Llamada gratis", NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA POR TU CONSULTA. El resto de bonos, te dirán el importe descontado y la cantidad restante que has de abonar al llamar. El bono SIEMPRE te informa del importe a pagar, así como el descuento en euros que te regala.

IMPORTANTE: Todos los bonos caducan a las 24 horas. Ten en cuenta esto para no llamar después de ese plazo.

Para evitar usos inadecuados, la rueda permite un máximo de 5 tiradas al día por persona. Si haces tu consulta y canjeas tu bono, la rueda te permitirá hacer 5 tiradas más, aunque no haya transcurrido un día. Si superas las 5 tiradas y no haces tu llamada, deberás esperar a las 12 de la noche para poder probar otra vez.

Para cualquier duda, error o incidencia, por favor, envía un email a info@tarotofertas.com o, si lo prefieres, puedes enviar un whatsapp al 611048422. La telefonista que atiende las llamadas no puede atender sobre temas que no sean el cobro de las llamadas o los horarios de las tarotistas.